sábado, 5 de diciembre de 2009

CAÑAS


Pastel

1 comentario:

  1. Ramy, este pastel me encantan, y no precisamente para comérmelo. Pero tiene unos tonos tan reales que parece que estoy en el agua al lado de las cañas. Es precioso y muy realista.

    ResponderEliminar

BANDEJAS NAVIDEÑAS ( ENCARGOS )