viernes, 4 de junio de 2010

PASO A PASO MUÑECA , INTERCAMBIO DE RECICLAJE

Esta foto salió donde no debía , pero bueno , os haceis una idea , aqui la bola ( cabeza ) , se cose al cuerpo ...
Con este trozo de tela , intento hacer la cabeza ( no sabeis lo que me costo , jajajaaj )




Esta es la parte de arriba del calcetin , la usaremos , como gorrito , lo ate por dentro y despues le di la vuelta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BANDEJAS NAVIDEÑAS ( ENCARGOS )