
Esta foto salió donde no debía , pero bueno , os haceis una idea , aqui la bola ( cabeza ) , se cose al cuerpo ...

Con este trozo de tela , intento hacer la cabeza ( no sabeis lo que me costo , jajajaaj )

Esta es la parte de arriba del calcetin , la usaremos , como gorrito , lo ate por dentro y despues le di la vuelta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario