sábado, 9 de octubre de 2010

COPAS


Estas copas , las estoy haciendo para vender estas navidades , espero que gusten ....

4 comentarios:

  1. Que bonitas que te han quedado si quieres te mando mi dire para el regalito de navidad jajajaajaja
    besitos guapa, buen curro

    ResponderEliminar
  2. Jajaja , Luz , pues si es un antojo , tu no te cortes , mandamelo , jajajaja
    Un besitoooo

    ResponderEliminar

BANDEJAS NAVIDEÑAS ( ENCARGOS )