sábado, 8 de diciembre de 2012

CAJA PARA ANDY

Como hace mucho que no me pasaba por aqui , tengo varias cositas que enseñaros , pero de momento , os pongo esta cajita que le he hecho a una amiguita de mi hija , espero que os guste ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BANDEJAS NAVIDEÑAS ( ENCARGOS )